martes, 2 de julio de 2013

No debes confiar en nadie fácilmente...


La vida es tan injusta para algunas personas, la vida es tan cruel, las mejores personas se le echa en nuestro lado, las mejores personas siempre nos las dejamos por el camino, nos centramos en personas que no tienen fondo, en personas malas que solo buscan en ser popular, solos buscan ser conocida, sin importarle si te hace daño o no.

Es tan difícil y complicado saber si la persona a la que contamos todos nuestros secretos es de fiar, o si cada cosa que le cuentas la larga, es tan complicado hoy en día confiar en alguien, pero tan difícil, que un día vamos a optar por tragarnos las cosas nosotros mismos, por no soltarlas, es peor, pero a la vez mejor, porque nunca nadie te defrauda y sabrás salir adelante de tus cosas sin ayuda de nadie.

Quien dice ser tu amigo, quizás sea tu peor pesadilla, quien dice ser tu amigo puede que te tenga envidia y haga todo lo posible para que la gente te odie, para que la gente no se acerque a ti.

''No debes confiar en nadie fácilmente, porque no todas las personas tienen bueno fondo, ni todas te venden en lo que en realidad son''

No hay comentarios:

Publicar un comentario