martes, 2 de julio de 2013

¿Que estoy pensando?


Estoy cansada de preocuparme por gente que simplemente les valgo verga, estoy cansada de esperar ese mensaje que nunca llegara. Estoy cansada de pensar que las cosas serán diferentes, pero nunca cambian.
Estoy cansada de dar oportunidades, solo para me desilusionen más. Estoy cansada de dar mi 100% para los demás y solo recibir el 15% de ellos. Estoy cansada de las promesas rotas. Estoy cansada de que siempre me traicionen que más me importan. Estoy cansa de poner siempre por delante a alguien, cuando yo solo soy una persona insignificante en sus vidas. Estoy cansada de la gente pendeja que solo piensan en sus problemas en sus problemas que son menores pero nunca piensan en lo que están pasando los demás. Estoy cansada de que esta mierda se repita todos los días.

1 comentario:

  1. Ozzhhh Esa Lista De Reproduccion *,* y Tienes Toda La Razon Estoy De Acuerdo C:

    ResponderEliminar