miércoles, 15 de mayo de 2013

Obsesiones.


Coleccionar café, el no poder evitar en comprar un café que no tengo en mi mesa el tener que saberlo todos los tipos de cafés, los más baratos, los más caros, los más buenos, los más fuertes, las mezclas, sus efectos... lo mismo con la tilas, las infusiones y los tés, sus propiedades, sus diferentes sabores...

Saberlo todo sobre las plantas que tengo en casa, cuidarlas, hablarles y contarles mis problemas, igual que ami perro, como si fueran personas, el sentirme mal y tener que comprar una planta, para preocuparme de ella y no de mi.

Seguramente de que las puertas de los armarios están bien cerradas antes de dormir, no será porque piense que saldrá algún monstruo, pero la cuestión es cerrar bien los armarios, ni no, no puedo meterme en la cama.

Oler cada uno de los champuses del supermercado, coleccionar tirar de perfumerías con los diferentes perfumes, al pasar por una tienda naturalista... tener que oler todos los inciensos, todas las velas.
Sentirme mal si la habitación, la sabanas y la ropa no huelen a nenuco. Definir a la perfección si algo huele a café, a coco o a canela. Tener que descubrir el olor de las personas, no poder evitar oler las flores si paso por una floristería, no poder salir de casa si no me he echado colonia.

Comprar cepillos de dientes compulsivamente de todos los colores y cada uno de ellos de marca diferentes y con finalidades diferentes. Al igual que no puedo salir de casa sin un cepillo de dientes, pasta y desodorante, si es así tengo que volver a casa a por ello o tengo que parar a comprarlo.

Tener que apuntar todas las fechas importantes y revisar la agenda 4769492846529 veces al día para no olvidarme de NADA, como también apuntar frases obsesivamente, de películas o simplemente cosas que dice la gente.

Verme embarazada cada vez que me miro en el espejo o cuando veo mi reflejo en algún cristal, comprar revistas de bebés chupetes o pasearme por la sección de bebés en un centro comercial... me hace sentir bien, siento la necesidad de hacerlo.

No poder dejar de mover las pierna hasta que yo haya contado un número de terminado de veces, normalmente 50, después de ello puedo descansar, pero NUNCA antes.

Ver 8 por todo, matriculas de coches que acaban con 8, número de lotería que acaban con 8, formas en la calle que se parecen a un 8, por todo hay 8 ¡!

Primero ordenar la habitación y luego lo demás, ni siquiera los estudios no son prioridad, si no esta toda la ropa doblada, la cama sin una arruga y todo en orden no puedo sentarme y concentrarme.

En distintas etapas coleccionar cosas y sentirme mal si en ses momento no recolecto todo lo que encuentre que este coleccionado, por ejemplo los azucarillos del café que te traen en el bar pues llegar a tener un cajón lleno, hasta en la mochila y en todas partes azucarillos, hasta que meda coleccionar otra cosa.

Comprar pañuelos de diferentes colores cuando me siento mal.

Ver las cosas muy grandes y ami misma muy pequeña o al revés, cuando en realidad tengo los ojos cerrados para dormir, al igual me pasa con partes de mi cuerpo, me veo las manos o los pies muy grandes y el cuerpo muy pequeño, o también la cabeza, entonces todo empieza a varia, las cosas pequeñas se vuelven grandes y las grandes pequeñas. Ver también formas y colores que creen por momentos hasta que me provocan mareos que me hacen abrir los ojos.

Señor que dentro en un edificio, de pronto las escaleras son muy largas y las paredes de colores y muy altas, yo muy pequeña busca la puerta de mi casa, pero no está, y cuando busco la de la salida tampoco está, entonces me quedo atrapada en edificio de escaleras desordenadas. Al igual que sueño en atracones y me despierto con ganas de vomitar.

Tener flashes a cada momento del día de diferentes maneras de suicidarme (y eso que yo no quiero morir) pero en todo momento me vienen ideas, si estoy en la calle me viene una imagen de como me tiro debajo de un coche, si veo una botella de aguardiente veo una imagen de cómo me la bebo, si estoy en sitio alto me veo a mi tirándome.

Lavarme las manos y los dientes muchas veces al día para que no se me peguen olores.
Y por no hablar de obsesiones, con la comida, con las calorías, los quilos, la imagen, el cuerpo, las medidas, etc etc tec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario