lunes, 3 de junio de 2013

Formas de suicidarse.


Si, lo sé. Es candente partir este blog con un tema tan delicado, pero es mi atracción... es la magia de mi alma. Si, soy una chica oscura en mi corazón, no por moda, no por tiempo... siempre he sido así. Pesimista por naturaleza acá les dejo una listilla que yo he ido averiguando sobre formas más fatcibles de suicidarse.



Cortándose las venas: Muy común usado por muchas personas (en especial jóvenes y me incluyo). Con cuchillo, cartoneros, agujas, gilletes, o cualquier otro elemento que se hieren con profunda en las muñecas por donde se ve circulan las venas.
De esta manera se produce cortes graves que sangran hasta producir la muerte. De un promedio conocido de 5 litros de sangre, si uno pierde 2.5 perderá la conciencia, y se entra en coma que finaliza en muerte.
Muchos especialistas coinciden en que cortarse las venas en forma horizontal (como en las películas) no es muy eficaz, demora mucho y causa agudo dolor. Se recomienda cercenar las venas al mismo sentido por el cual se ven. Algunas personas lo recomiendan hacerlo en bañera llena de agua, pues el agua lavara tus heridas y hará correr más sangre, pero corres el riego que te cure, en vez de agravarte como quieres.




Tomar pastillas: También llamado el ''suicidio de las mujeres'', por ser muy usado por estás. La dificultad de ese método, radica en la complejidad para obtener las pastillas que las farmacias no entregan sin receta médica (De todos modos será una caja o menos, y eso no les sirve) o un amigo, te las consiga... no podrás contar con ellas.
Ya teniéndolas, dependiendo del tipo de pastillas (cada química es diferente) ten cuidado en no vomitarlas al tomarlas, ya que ''Si vomito no muero'' el vomito al tomar las pastillas para dormir es debido al rechazo que se siente el estómago, a veces no sucede nada, pero en la mayoría de los casos sí. Se recomienda tomas las cápsulas con algún trago fuerte (ron, whisky, aguardiente, etc...) Para así quedarte dormida/o o agravar tu estado. No lo hagas en casa, en especial si hay gente, ya corres el riego a que te pillen y te lleven a un hospital para desintoxicarte.

3 comentarios:

  1. Lo genial que seria dejar de vivir. No mas mierda de esta sociedad.

    ResponderEliminar
  2. Cortarse las venas en mi cuarto, podré morir en paz.
    Como vivo solo, no me podré arrepentir ;3;

    ResponderEliminar
  3. Pues tienes razón la vida es una miarda por eso elegimos la muerte por que eso ami me dará tranquilidad una muerte lenta y dolorosa es linda ♡

    ResponderEliminar