martes, 11 de junio de 2013

Te quiero 25 horas al día y 8 días a la semana.


¿Qué por qué le quiero?

Pues no sé, porque apareció así, de repente y me hizo verlo todo diferente. Me hizo ver la última semana de exámenes como una simple semana, que finaliza con el ansiado Viernes, por fin hablar con él. Por qué me hace reír, porque me duermo con la imagen de su cara en mi mente, y me despierto de buen humor con ese recuerdo...simplemente porque le quiero. ¿Nadie nunca ha tenido alguien clavado?, de alguien que te recuerda sin querer, al que buscas en cualquier lugar y miras en cada cara para ver si es él...alguien con el que puedes hablar horas, y horas sin aburrirse jamás, alguien con la mirada más bonita que no hayas visto nunca, alguien con el que lo compartiste todo, y necesitas compartir más, alguien especial que te hace temblar cuando hablas con él, alguien con imperfecciones encantadoras, alguien que tiene magia, magia para hacerte feliz. ¿De verdad nunca has tenido alguien así en tu vida?, Pues yo si, a él.
No me canso de leerle, ni de hablar con él, es como esa película que ya has visto más de un millón de veces, cuando más la vez, más te emociones. Como una canción pasada de moda, que hace introducirse en otra onda, es esa persona para ti nunca pasa de moda aunque te haga llorar, reír, gritar, etc...
Quiero susurrarle al oído que te necesito junto ami, que quiero que me animes en mis días malos, y que hagas el tonto conmigo en mis días buenos, que necesito una de tus sonrisas, o de tus miradas, un chiste poco gracioso, o hasta un gran silencio junto a ti, me cagaría en la distancia diez, cien o hasta mil veces si hace falta, te pediría unos segundo de tu vida, y te afirmaría lo evidente, que te quiero aquí, a mi lado.

2 comentarios: