sábado, 1 de junio de 2013

Mi soledad y yo...


Aún siento una molestia, aquí en el centro de mi pecho. Algo que golpea día tras día, pidiéndome algo que parece sencillo. Al pasar los días suele aliviarse a ratos, pero no todo es calma en mi interior. Aunque todo parezca estar calmado, es allí donde el ruido se mucho más fuerte que siempre.
Inmóvil, pensativa, desarreglada. No tengo nada para motivar este cuerpo a que avance. No logro desprenderme de una enorme burbuja que me perturba. Quedo en silencio, cierro los ojos. Cuento hasta 3 para intentar volver. Pero no lo logro, pero sigo aquí sentada. A veces con frío me cubro toda y en segundos empieza el calor. Así varias veces, hasta que logro conciliar mi sueño. Intentando que el día llegue, me traiga una señal buena. Siento un cansancio de la nada. Mi cuerpo parece estar golpeado por todos los lados, pero no hay un moretón a la vista. Abro mis ojos después de pocas horas dormida y todo parece estar igual, nada ha cambiado. Los mismos rayos que traspasan las cortinas, el mismo ventilador con ruido, el mismo calor en el ambiente y la misma soledad de siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario