jueves, 20 de junio de 2013

Reflexión sobre personas falsas y ''perfectas''.


Me pone enferma este tipo de personas. No puedo soportarlo, tengo que decirlo, y lo siento mucho si alguien se molesta, y pobre que todos digan por aludidos, lo compadezco, en serio.
Esas personas que van por la vida actuando, interpretando un papel que ellos mismos han elegido o que creen con el conseguirán algo más que siendo ellos mismo, pero no hablar de las personas que se creen esta farsa.
Pero, me pregunto ¿Qué se gana con todo eso? 
¿Popularidad? ¿''amigos''? Y digo ''amigos'' porque, cómo van a serlo si resulta que no conoce a esa persona que hay detrás de esa fachada que tanto procuras mantener. ¿Tanto miedo te da que vean lo que hay adentro? ¿quizás porque ni siquiera te gusta a ti? yo no le veo sentido, porque la gente se hace una idea de ti, y algún día te hartarás de esta farsa y ¿cuál crees que será la confianza que tendrá la gente en ti? y digo yo, ¿no es más fácil aceptarse a uno mismo, mejorar lo que puedas, luego ya veremos cómo le vendemos la moto a los demás?
Que te tienes que relajar un poco, que nunca vas a ser perfecto, y te lo dice una persona más alejada de ese término, te lo garantizo que sé mucho del tema, y que me quiten ese peso de encima, no quiero ser perfecta. No podría estar pendiente de que hacer, cómo hacerlo y qué pensarán los demás si lo hago. 
Eso de la perfección se lo dejo a personas más egocéntricas e importantes que yo. Y por mi genial, pero si algún día encuentras a alguien así de perfecto, por favor me lo presentas que me gustaría preguntarle un par de cosillas.


1 comentario: