sábado, 8 de junio de 2013

Solo fue un sueño.


Ella: ¿Qué haces?
Él: Nada, juego con una pelota jaja... Te extraño
Ella: Yo también, quiero verte. ¿Qué tan lejos está Comorodo de Colombia?
Él: Hmm, no sé. Tengo una idea, pero dirás que estoy loco
Ella: ¿Qué idea?
Él: No cuelgues, voy a cambiarme y a empacar algo de ropa
Ella: ¡¿Qué!? ¿Ropa para qué? ¿De qué hablas?
Él: Te necesito; necesito verte
Ella: Estás demente jajajajajaja, no eres capáz
Él: ¿Bromeas? Lo haré pero me tienes que hablarme todo el camino
(Empaca, salé del auto y empieza a conducir)
Ella: Esto es una locura, aún no te creo capáz
Él: Estoy decidido; ¡Si no te veo me volveré loco, lo sé!
(Se oye un frenazo y cortezas de autos)
Él: ¡Sal de mi camino, idiota! ¡Voy a ver el amor de mi vida!
Ella: ¿Qué pasó? ¿Estás bien?
Él: Sí, sólo un imbécil daltónico que no sabe la función de un semáforo
Ella: Jajaja, te amo
(Él se queda pensativo por uno segundos mientras conduce...)
Él: Yo también te amo
(Llega al terminar y empieza hablar con la encargada de los boletos)
Él: Señorita ¿A que hora sale el primer tren a Colombia?
Ella: ¡¿Es enserio!?
Srita: Sólo queda un boleto y sale en una hora aproximadamente
Él: Perfecto; Quiero ese boleto
Ella: ¡Respóndeme! ¡Estás demente!
Él: Shh, también quieres verme ¿o no?
Srita: Aquí esta disfrute el viaje
Él: Gracias
Ella: ¡Qué nervios! ¿Cómo me haces esto? Estas loco, Axel
Él: Jajajaja, así de loco me quieres
Ella: ¡No! En serio. ¿Estas seguro de lo que estás haciendo? ¿Dónde te vas a quedar?
Él: Jajajaja, rayos no le había pensando ¿Estás en tu computadora?
Ella: No, pero esta cerca ¿Por qué?
Él: Consigue el número de un hotel más cercano y me lo pasas, por favor
Ella: Hmm, bueno; ¿Cómo llamarás sin colgar? Dijiste que hablaríamos todo el camino
Él: Existe más de un teléfono en el mundo, mi cielo
Ella: Tonto. ¿Tienes para anotar?
Él: Sí, dime
(Ella le da el número del hotel)
Él: Jaja gracias; ya reservo
Ella: No lo puedo creer aún, de verdad
Él: Cálmate; no es nada comparado con todo lo que yo haría por ti
Ella: Cállate, eres un tonto
Él: Te amo
Ella: Yo también te amo
Él: Estoy aburrido, divierteme mientras espero el maldito tren
Ella: ¡No maldigas! Maldita sea
Él: Jajaja tonta
Ella: Estás demasiado demente
Él: ¿No tienes otra cosa que decirme? Ya sé que soy demente jajajaja
Ella: Hmmm, ¿Cómo se supone que te divierto?
Él: No sé; creo que ya subiré al tren
Ella: ¿Te dejan ir con el teléfono?
Él: Eso espero, dije que hablaríamos todo el camino
(Entra al tren; por suerte aún hablando por teléfono)
(Ella ríe con un tono de ironía)
Él: ¿De qué te ríes?
Ella: De nosotros, esto es increíble
Él: Si no quieres no lo hago
Ella: Jajaja ya estas en el tren, no hay vuelta atrás; además,  si quiero y lo sabes
Él: Jajaja es verdad, pero igual no pienso dar marcha atrás
Ella: ¿Qué supone que le diré a mi mamá?
Él: No sé, no lo había pensado
Ella: ¿A quien engañas? tú no piensas jajajajaja
Él: Gracias, yo también te quiero corazón (tono de ironía)
Ella: Sabes que sí jajajaja
Él: Si no fuera así, no estaría en esta locura
Ella: Dime qué vez
Él: Muchas gente, muchos asientos... (Mira por la ventana.) Hmmm, árboles, más gente, casas
Ella: Quiero estar ahí contigo
Él: Aquí estarás cuando te secuestre y nos escapemos jajaja
Ella: ¡Sí, claro!
Él: Esto se está moviendo ya
Ella: Qué locura, no puedo creerlo
Él: Es real, nos veremos en unas horas
Ella: ¿Qué llevarás puesto? ¿Cómo te reconozco? ¿Dónde nos veremos?
Él: Cálmate, una pregunta a la vez jajaja
Ella: ¡Responde, no es un chiste!
Él: Sueter blanco, jeans, gorro blanco... ¿Podemos vernos en el parque del que me hablaste?
Ella: ¿El que está aquí cerca donde vivo?
Él: Sí, ese
Ella: ¿Cómo sabrás cómo llegar aquí?
Él: Preguntando, supongo, después me las arreglo, es lo de menos
Ella: ¿Es enserio todo esto?
Él: Amor, estoy montando en un tren; escuchaste mientras compraba el boleto; casi que me reservaste una habitación del hotel; ¿Te queda alguna duda?
Ella: Es que es tan surrealista; esto no pasa; no a mí
Él: Está pasando. Ahora dime: ¿Como te reconoceré?
Ella: ¡Ni siquiera sé qué ponerme!
Él: (En vos baja) Mujeres..
Ella: Cállate, te escuche
Él: Jajajajaja, perdón, perdón. ¡Ya dime!
Ella: ¡No lo sé! (Se levanta, busca entre su ropa) ¡No tengo nada que ponerme!
Él: Qué exagerada, algo ha de haber; O sino así mismo como estés
Ella: ¡¿Qué?! No, estoy en pijama, Axel
Él: No me importa lo que lleves puesto, me importa que seas tú. ¡Quiero verte ya!
Ella: Ya, después veré; mientras busco, dime que vez
Él: El cielo...
Ella: ¿Cómo está? Descríbelo para mi
Él: Azul, con pocas nubes... Tienes que verlo, le tomaré una foto
Ella: Tómate una foto a ti también
(Le toma una foto a la ventanilla y una a él con los ojos cerrado con fuera y sacando la lengua)
Él: Ya está, salí feo, ya no me vas a querer
Ella: Jajaja, quiero verla
Él: Quiera una foto juntos. No, ¡quiero MUCHAS fotos juntos!
Ella: Que vergüenza que me vean contigo, mejor no jajajaja
Él: Jajaja ok.¡Me quiero bajar del tren, el amor de mi vida ya no me quiere!
Ella: ¡Cállate loco! Qué idiota eres, ¡qué idiota!
Él: Tú lo buscaste jajajaja
Ella: ¿Cuánto falta?
Él: No lo sé, no mucho, supongo...
(Pasadas unas horas, el tren se detiene, él se baja y busca su equipaje)
Él: ¿Dónde puedo alquilar un auto? No te sacaré a pasear en un bus jajajaja
(Ella le dice el sitio, él para un taxi y a por un auto; luego empieza a conducir  la casa de ella)
Él: ¿Dónde era?
Ella: ¿Dónde estás?
Él: Jajajaja, no tengo idea. Espera ya sé
(Para otro taxi y indica la dirección a donde va para que lo guíe)
Él: Soy un genio; le dije a una taxista que me conduzca hacia allá
Ella: ¡Y yo aún no se que ponerme!
Él: Estoy cerca
Ella: ¡¿Qué?! ¿Ya?
Él: Sí, pero antes tengo que comprar una cosa, tienes tiempo
Ella: ¿Qué cosa?
Él: ¿Qué te importa? Jajajajaja no te quiero decir
Ella: ¡Dime!
Él: Ehmmm, nada, nada, ya voy para allá
Ella: Hmmm, ok
(Se detiene en una floristería y compra la rosa más bella del lugar)
Ella: ¿Qué es eso que se oye? ¿Dónde estás?
Él: Nada, ya voy en camino
Ella: ¡Nunca me dices nada!
Él: Ya tendrás oportunidad para golpearme por eso jajajaja
Ella: Sí, eso es lo primero que haré
Él: ¡Escucha! Pon atención
Ella: ¿Qué?
(Le sube el volumen al radio del auto; se oye ''Just the way you are'' - Bruno Mars''
Él: When I See You Face...
Ella: ¡Te odio! Cantas feo, cállate
Él: No me importa canta conmigo
Ella: No, eres demasiado tonto jajajaja
Él: Estoy en el hotel que me dijiste. ¿Ahora hacia a dónde?
(Ella le indica la dirección y él llega a la puerta de la urbanización, donde habla con el vigilante)
Él: Buenas tardes
Vigilante: Sí, ¿que se le ofrece?
Él: Vengo a ver a Angie Lopez casa número 16
Vigilante: Ok, pasa
Él: Gracias
Ella: ¡Dios!
Él: Dios no, Axel, por favor
Ella: Imbécil jajajaja
Él: Ya estoy afuera, no sé que casa es la 16, así que iré al parque
Ella: Espérame ahí
Él: Estoy nervioso, ya no quiero jajajajaja
Ella: ¡Vete pues!
Él: ¿Después de todo lo que recorrí? Estás loca
Ella: Ya estoy lista, voy para allá ¿Ya puedo colgar?
Él: ¡No! Quiero verte llegar hablando por teléfono
Ella: Jajaja ¿Por qué?
Él: ¿Que haré mientras vienes? Hablarte me calma
Él está sentado en uno de los bancos del parque impaciente por verla y escondiendo la rosa detrás de sí.
No para de reírse de los nervios por el teléfono y no puede evitar mirar hacia las cosas a cada segundo para verla llega. De pronto va que alguien se acerca; una chica de cabello largo y negro. La chica está sonríendo y sosteniendo un teléfono. Ella lo mira y baja la cabeza riendo de los nervios. Los dos se sonrojan. Él se levanta y va hacia donde está la chica.
Ella: ¿Hola? Jajaja qué locura, es enserio
Él. Wow...
Ella: ¿Qué? Cállate, estoy demasiado nerviosa
Él: ¿Enserio eres tú?
Ella: Duh, tonto
Él: Eres demasiado hermosa
Ella: ¡Cállate!
Él: Tengo algo para ti
(Saca la rosa, se la entrega mirando fijamente sus ojos mientras ella casi no puede sostenerla de los nervios)
Ella: Gracias... Qué hermoso
Él: No podía llegar con las manos vacías
Ella: ¿Nos sentamos? Creo que tenemos demasiado de qué hablar
Él: Claro, vamos
(Se sientan en el banco donde él esperaba en un principio y comienza hablar. Ninguno de los dos pueden creer que el otro esté así; de cerca)
Él: Ven, vamos a los columpios
(La toma de la mano y van corriendo como niños; se sientan a seguir conversando)
Ella: Dime ¿Soy como imaginaba?
Él: No.. Eres aún más perfecta... A ti te puedo tomar de la mano y ver cómo te sonrojas cuando te ríes
Ella: Cállate
(Lo suelta y se cubre la cara con sus dos manos. Ríe tiernamente al ver que se ruborizó por lo que dijo. Toma una de sus manos y empieza a jugar con sus dedos . Ambos se miran. Él le aparta su cabello de la cara rozando suavemente sus mejillas, ella toma su mano. Ambos sonríen, no pueden creerlo...)
Ella: Quiero ver la foto que te tomaste al cielo y la tuya
Él: Listo, pero no puedes burlarte de mí
Ella: Trataré, pero se que saliste feo
(Él saca la cámara y le enseña las fotos. Ella se queda mirando la foto de él con ternura y sonrisa se forma e su cara)
Él: Ya viste, jajaja devuélveme la cámara
Ella: No, sonríe
(Ella apunta la cámara hacia él y le saca la foto)
Él: Ey, tenemos que salir los dos o sino no vale.
Él se levanta y toma la cámara; se inclina detrás de ella poniéndose a un lado y enfoca la cámara hacia los dos. En eso, sin querer, sus mejillas rozan y él se aleja un poco para voltear a mirarla. Ella hace lo mismo y se miran mutuamente. Él se acerca y cierran los ojos. Roza sus labios con los de ella y empieza a besarla a lo que ella responde. Fue el beso más hermoso, el momento más hermoso en la vida de ambos. Al darse cuenta en los que estaba pasando, se separan un poco y se abrazan. No quiere que ese momento se termine. Ella, tartamudeando sin poder hablar de los nervios, finalmente dice: ¿Y la foto?
Él: Claro, la foto.
Ambos sonríen y él toma la foto. Se queda admirándola unos segundos y, sin quitarle los ojos encima aquella cámara, toma la mano de ella y la aprieta suavemente.
Ella despierta con lágrimas en los ojos, le da un golpe a la almohada y se vuelve a dormir.


2 comentarios: